sábado, 31 de marzo de 2012

UN ANONIMO ME DICE


Un anónimo me cuenta y me dice.  Este era yo cuando tenia cuatro años, era un poco esmirriado, pero bueno no tanto, y vivo en Estero Argentina, y vine , bueno  no se cuanto hace, creo que naci en esta tierra que me vio crecer y jugar, solo me acuerdo de aquellos años felices para mi, y también me  acuerdo que  tenía una abuelo y una abuela, que me querían mucho y me daban muchos mimos,  como podréis  suponer  eran unas personas, para mi muy especiales y muy queridas, a las cuales, no puedo olvidar tan fácilmente, por cierto tengo unas fofos de ellas las cuales las incluyo, con mis tíos.  También incluyo a mis padres en otra foto para que los

                                                                                                                                                          
veáis, que desde luego tampoco los puedo olvidad, llegaron desde España de un pueblo de Álava, hace muchos tiempo, no se cuanto, pero mucho,  cuando llegue a cierta edad, me pusieron a estudiar, pero como se dice habitualmente  donde hay capitán no manda marinero, la verdad me gustaba mas jugar, pero cuando uno sale de su tierra, hay que procurar ser mas ,estudie primaria luego secundaria, y termine mis estudios , hasta que me hice un hombre de provecho, funde una familia, crie a unos hijos  a los cuales también me toco  hacerles estudias y que sean no como yo, sino mejores que yo, lo cual  creo que he conseguido  y  creo que seguirán mi senda, haciendo que la vida  sea  feliz y prospera  tanto para ellos como para toda la familia, y no os contare mas cosas de mi, solamente que pasando los años trabajando para que mi familia prospere lo cual creo  que lo he   conseguido,  y deseando que todos, cuando leáis estas notas estéis como yo, felices y bien, y con deseos de vivir cuantos mas años mejor,  os  mando un abrazo a todos ,  de un Lecuona

No hay comentarios:

Publicar un comentario