domingo, 22 de abril de 2012

ME AMAS


22 de abril de 2012 17:09
Quiero compartir esto que ha escrito mi hijo con toda esta gran familia

¿ME AMAS?
Me encuentras de repente, sin esperarme.
Me escuchas en tus pensamientos; sueno a gloria, sueno a obsesión.
Me hablas con temor desde la distancia; ansías crear un puente.
Me abrazas firme, sabiendo que me has alcanzado.
Me besas… vacías mi mente, me dejas tus huellas.
Me empalagas en lunas, estrellas y noches de placer.
Me tienes. Te tengo. Nos tenemos.
Me aprietas, me encadenas a ti, nos encierras en tu mente. Nos alejas de nuestra utopía.
Me atrapas; llenas de telarañas mi corazón. Me abandonas al naufragio del tiempo.
Me absorbes, me anulas. Me arrancas las plumas, cortas las alas de mi vuelo.
Me asfixias… el mundo gira, no mi universo. Soy tierra marchita, mis venas son sal.
¿Cuándo dejamos de ser un tu y yo juntos para pasar a ser solo tú?

1 comentario:

  1. Antes se decía que el mundo es un pañuelo, ahora más con estos maravillosos avances tecnológicos, mira por donde te encuentro prima, felicidades a tu hijo por esas palabras tan llenas de amor y felicidades a ti por tener la suerte de ser su madre. Mil besos a los dos. Silvia Lecuona (Buenavista)

    ResponderEliminar